¿Poco Dinero? Decorá con bloques de Concreto

Publicada en Publicada en Tips

¿Querés renovar algún rincón de tu casa? Los bloques de concreto son una excelente opción porque nos permiten crear, en minutos, muebles, complementos y accesorios para cualquier espacio del hogar. Podemos trabajar con ellos de manera simple y sin esfuerzo. Te muestro algunas ideas para que puedas copiarlas.

MACETAS

Ubicás el bloque en el sitio en el que deseás colocar la maceta con la planta que quieras y lo rellenás con tierra.

Maceta_bloques

MESAS

De acuerdo con el tamaño, dependerá la cantidad de bloques que necesitemos. Para armar la mesa hay que hacerlo en forma de estantes. Se pone un bloque sobre otro para que funcionen como las patas, y para la superficie podemos usar una tabla de madera. Para que tenga una mejor estabilidad, es recomendable apoyar la estructura contra una pared. Para construir mesas de noche simplemente podemos usar los bloques, sin superficie.

Muebles usando bloques mesa de centro

MUEBLES PARA TV

Apilás los bloques y colocás una superficie que puede ser de madera, similar a las mesas. Puede tener la cantidad de pisos que desees. Además, sirve para acomodar libros o DVD en el espacio entre los bloques o dentro de la cavidad de cada uno de ellos.

Cinder-block-and-melamine-media-console

BANCOS

Buscamos un rincón y apilamos los bloques hasta formar un cuadrado o un rectángulo –dependiendo la forma que deseemos el sillón–. Arriba le ponemos una colchoneta y almohadones.

Bloques

CAMAS

Armamos sobre el suelo una base con bloques, que sea un poco más grande que nuestro colchón, y ya tenemos una cama creativa.

bloques-hormigon-camas

LIBRERO

Se construye igual que los estantes y las mesas. Armamos dos filas con los bloques, que sirvan de sostén. Como estantes, lo mejor es usar tablas de madera o melanina, y ya está lista para ubicar los libros o carpetas.

bloques-hormigon-decoracion

CON COLORES

Si no queremos dejar los bloques con su gris natural, podemos pintarlos del color que más nos guste. Los distintos tonos le dan un toque más creativo y moderno.

a-diy-cinder-block-planter

GALERÍA DE IDEAS

bloques-hormigon-exterior

Bloques_de_hormigon_3

af3b5e6a2f5b832972e568a98b58fbd1

cinder13

Please follow and like us:
20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *